Compresores portátiles con motor diesel

 COMPRESORES PORTÁTILES CON MOTOR DIESEL 

Especificaciones Técnicas

  • Series: MOBILAIR M 20 a M 350
  • Caudal: De 2.0 a 34.0 m³/min  (de 50 a 1200 cfm)
  • Presión: Modelos seleccionados con presiones de hasta 205 ps

portatiles-con-control-anticongelante

 

Compresores portátiles con Control Anticongelante patentado.

Los compresores portátiles de la serie MOBILAIR con capacidad para entregar caudales de 50 a 1200 cfm literalmente no tienen tendencia a enfriarse: El Control Anticongelante patentado de KAESER ajusta automáticamente la temperatura de trabajo a la temperatura ambiente. Esto junto al lubricador de herramientas opcional, no sólo impide la congelación de las herramientas neumáticas, sino que además prolonga su vida útil y asegura su disponibilidad.

 

 

Potencia y versatilidad excepcionales – Aire comprimido y mucho más…

Los compresores portátiles MOBILAIR en este grupo de productos operan con absoluta versatilidad. Opcionalmente disponibles con generadores síncronos y/o componentes para tratamiento de aire, estos compresores vienen también en diversas versiones según la presión máxima que manejen. Esta gran variedad de configuraciones nos permite por consiguiente brindar modelos adecuados que cumplen los requerimientos de prácticamente cualquier aplicación.

 

 

Gran eficiencia y óptimo desempeño con el SIGMA CONTROL mobile

Disponible en los compresores MOBILAIR con caudales de hasta 1200 cfm, el novedoso controlador para compresores ‘SIGMA CONTROL mobile’ es fácil de operar y ajusta con exactitud la potencia del motor a la demanda real de aire comprimido. Esto aumenta enormemente tanto la disponibilidad del aire comprimido como la eficiencia del combustible.

 

 

Un sistema de suministro de aire compacto e independiente –MOBILAIR M 57 Utility

El versátil sistema ‘M 57 Utility’ requiere mínimo espacio de instalación y está diseñado por norma de fabricación para operar en temperaturas ambiente que oscilan entre -10 y +50 °C. La amplia gama de herramientas y accesorios, tales como lubricantes para herramientas y posenfriadores de aire comprimido, permiten personalizar el sistema con precisión a fin de satisfacer a cabalidad las exigencias del entorno de trabajo.

 

REGRESAR