Compresores portátiles de tornillo

 COMPRESORES PORTÁTILES DE TORNILLO 

Especificaciones técnicas

  • Series: MOBILAIR M 13 a M 350
  • Caudal: De 0.75 a 34.0 m³/min (de 27 a 1200 cfm)
  • Potencia del motor: De 7.5 a 265 kW
  • Presión: De 7 a 15 bar (de 100 a 220 psi)

 

hecho-en-alemania

Hecho en Alemania
La reconocida línea de compresores portátiles MOBILAIR de KAESER se fabrica en las modernas instalaciones de producción ubicadas directamente al lado de la planta principal de KAESER en Coburg, al norte de Baviera. Equipada con la más moderna tecnología, la planta de compresores portátiles que recientemente se modernizó, se distingue por sus instalaciones fonoaislantes certificadas TÜV (Agencia Alemana de Inspección Técnica) para mediciones acústicas a campo abierto, una avanzada instalación para revestimiento electrostático y una logística de producción sumamente eficiente. Con mínimos tiempos de entrega, el personal altamente calificado de KAESER es capaz de ensamblar compresores portátiles de todos los tamaños y con toda suerte de componentes para cubrir con satisfacción los requerimientos de los clientes.

Perfil Sigma
Cada unidad compresora de KAESER se equipa con rotores de perfil SIGMA de bajo consumo energético. Componentes fabricados con base en los más altos estándares de calidad y rodamientos cilíndricos, alineados con precisión, garantizan la larga vida útil del equipo y la máxima confiabilidad.

Diseño de fácil manejo
Por su diseño, los compresores portátiles MOBILAIR son muy fáciles de operar, requieren mantenimiento sencillo y se tiene amplio acceso a sus componentes. Además, cuentan con funciones automáticas de supervisión y de apagado.

Control Anticongelante Patentado
Especialmente desarrollado por KAESER para sus compresores portátiles, el Control Anticongelante ajusta automáticamente la temperatura de trabajo con respecto a la del ambiente. Esto junto al lubricador de herramientas opcional, no sólo impide la congelación de las herramientas neumáticas, sino que además prolonga su vida útil y asegura su disponibilidad.

 

REGRESAR