Control de calidad

CONTROL DE CALIDAD

Calidad de acuerdo a las normas

La calidad es predecible

La calidad comienza en la etapa de planificación. Intensas pruebas a los materiales son una parte integrante esencial del desarrollo de la bomba. Por ejemplo, la sección del cigüeñal se pone a prueba bajo carga mecánica completa utilizando técnicas de imagen térmica modernas para determinar las áreas de acumulación de calor. Los datos resultantes permiten diseñar el sistema de lubricación a presión óptimo.

Termografia

La termografía de conformidad con las normas ATEX

Sistema de medicion de video

Sistema de medición de video

Equipo de alta tecnología

Nuestro laboratorio de control de calidad está totalmente equipado con los equipos de la más alta tecnología disponible. Sistemas 3D para ver los puntos de medición o la forma de medición de sistemas de trabajo con una precisión de milésimas de milímetro. Un laser graba cada componente con un identificador único lo que contribuye a la transparencia de los procedimientos de control de calidad.

3-D-Messung

Medición 3D

Pruefraum

Instalación de prueba

Reglamentos Auditados

Centros de trabajo controlados por computadora y tecnología de fabricación moderna aseguran precisión dimensional constante. Todas las bombas y unidades se someten a una amplia gama de procedimientos de prueba en nuestras instalaciones de prueba de
avanzada antes de la entrega. La prueba se lleva a cabo de acuerdo con las normas y reglamentos actuales de la industria.

medición 3d

Medición 3D

Prueba

Instalación de prueba

REGRESAR