Limpiador Interior de Haces Tubulares Cinco Lanzas (IBC-5)

 LIMPIADOR INTERIOR DE HACES TUBULARES CINCO LANZAS (IBC-5) 

Con el fin de satisfacer las demandas de los contratistas de limpieza de alta presión, Peinemann desarrolló el Limpiador Interior de Haces Tubulares. El IBC 5 es hoy uno de los más rápidos equipos limpiadores del mundo y fue diseñado para limpiar un gran número de paquetes en el proceso de limpieza durante los cierres.

Nuestro éxito fue diseñar un equipo que puede ser operado completamente desde dentro de la cabina por un operador de una manera simple y eficiente. Desde la cabina, el operador puede controlar el movimiento hacia arriba, abajo, izquierda y derecha utilizando un simple joystick, los rodillos se pueden dar vuelta, pueden operarse los arbotantes y el sistema de lanzas pueden moverse adelante y hacia atrás 60 cm. El sistema fue creado con barras T de 10 metros de largo, que dan una perfecta guía para las lanzas y al mismo tiempo protegen de la suciedad que pueda quedar durante el movimiento de las lanzas.

El ajuste de la pendiente se realiza ajustando las tuercas, manteniendose la pendiente fijada todo el tiempo, y debido a que el sistema de lanzas y la pendiente no están cubiertas, el operador puede ver claramente si las lanzas están en la posición correcta. Las cadenas, que dirigen las lanzas, están colocadas en un distribuidor con una linea de teflon para prevenir daños contra el metal y la cadena se mantine tensada por un tándem de construcción, que no permite que se suelte contra el metal.

ibc502
ibc503
ibc504
ibc505
ibc506
ibc507
ibc508
ibc509
ibc510
ibc511
ibc512
ibc513
ibc501
MÁS VIDEOS

La longitud de las lanzas que se mueven dentro de los tubos pueden ser programadas usando sensores, para prevenir daños y entradas demasiado rápidas. Esto puede ser muy efectivo, especialmente en casos con paquetes en forma de horquilla. Al mismo tiempo, el poder hidráulico para mover las lanzas hacia adelante puede ser ajustado para evitar que las lanzas se rompan en caso de un bloqueo. En caso de que haya un problema con una manguera o una lanza, estas pueden ser reemplazadas en cuestión de minutos removiendo las piezas guías en el frente.

Seguridad

Con el objeto de hacer lo mas segura posible a la máquina, tenemos dos paradas de emergencia standard en el equipo, una dentro de la cabina y otra en la parte de afuera. Si usted entra con las lanzas dentro de un tubo, todos los otros controles hidráulicos estarán bloqueados. La cabina se cerrará a sí misma en cualquier altura cuando hay una falla hidráulica durante la carga o descarga. La máquina ha sido construida de acorde a las últimas regulaciones CE.

Eficiencia

Debido al peso de la máquina y a la vlocidad de las lanzas, aquella es muy estable y rápida, con suficient poder para limpiar equipos muy rápidoDue to the weight of the machine and its speed of the lances, it is a very stable and fast machine which has enough power to clean bundles very fast, y es, por lo tanto, rentable. Todos los controles están localizados dentro de la cabina, junto al operador para crear una vista sin obstrucciones y una posición de trabajo confortable.

Especificaciones Técnicas

Peso 4000 kg
Dimensiones Largo x Ancho x Alto = 1150 x 220 x 234 cm
Altura mínima de las lanzas 70 cm
Altura máxima de las lanzas 270 cm
Movimiento horizontal máximo de las lanzas 167 cm
Altura mínima de trabajo 60 cm
Altura máxima de trabajo 210 cm
Longitud máxima de trabajo 950 cm
Velocidad de las lanzas 0-2 m/sec
Movimiento lateral del conjunto de lanzas 60 cm
Presión de agua recomendada 1000 bar (opcional 1500 bar)
Caudal recomendado 180 – 200 L / (min)
Vigas 50 cm estándar, opcional 90 cm
Pendiente 22 – 45 mm
Empuje delantero 120 kg/lance (standard), max. 500 kg/lance
Bomba (aparato) 19cc + 8cc
Motor Pack silencioso HATZ diesel Mod. 2L41C
Volumen 1,716cc (2 cilindros)
Caballos de fuerza 33 Hp at 3.000 RPM
I/D viaje 170 cm
REGRESAR