Aeropuertos

El mantenimiento de la pista despega con soluciones versátiles de preparación de superficies. El tráfico pesado y las cargas elevadas ponen a prueba las pistas de los aeropuertos. El innovador equipo de hidrodemolición de Aquajet proporciona una eliminación de material de alta calidad para una restauración duradera del hormigón en pistas, asfaltos y otras superficies de aeropuertos.

Remoción de concreto altamente productiva

El mantenimiento de la pista despega con soluciones versátiles de preparación de superficies. El tráfico pesado y las cargas elevadas ponen a prueba las pistas de los aeropuertos. El innovador equipo de hidrodemolición de Aquajet proporciona una eliminación de material de alta calidad para una restauración duradera del hormigón en pistas, asfaltos y otras superficies de aeropuertos.

Pista

 

Se pueden eliminar grandes superficies gracias a la automatización y eficiencia de nuestros robots AQUA CUTTER . Con el sistema de control Evolution se pueden realizar fácilmente patchworks como círculos, triángulos y otras formas geométricas. Puede bajar al hormigón sólido o eliminar por completo todo el hormigón. Las barras de refuerzo permanecen intactas después de la operación.

Remoción de Caucho

Al aterrizar y frenar, los revestimientos de goma de los neumáticos de los aviones se atascan en el hormigón. Los recubrimientos se pueden quitar fácilmente con una Rotolance .