Carreteras

Preparación superior de la superficie de la carretera La eliminación precisa de material conduce a una superficie de unión superior y reparaciones de carreteras más duraderas. Hidrodemolición ofrece una solución innovadora para una variedad de perfiles de superficie de hormigón. Desde la remoción total del concreto hasta la preparación de la superficie de las superposiciones existentes, nuestro equipo robótico abre el camino hacia un trabajo exitoso en carreteras y puentes.

Preparación superior de la superficie de la carretera

La eliminación precisa de material conduce a una superficie de unión superior y reparaciones de carreteras más duraderas. Hidrodemolición ofrece una solución innovadora para una variedad de perfiles de superficie de hormigón. Desde la remoción total del concreto hasta la preparación de la superficie de las superposiciones existentes, nuestro equipo robótico abre el camino hacia un trabajo exitoso en carreteras y puentes.

Preparación De Superficies

Para arreglar con éxito una carretera en mal estado, deberá reparar, nivelar, limpiar y cubrir la superficie con un agente aglutinante. Nuestros productos proporcionan una eliminación rápida y precisa de hormigón y caucho, pero también una superficie de unión superior.

 

Escarificación Superficial

Una carretera de hormigón bien utilizada con el tiempo se pulirá y será muy resbaladiza. El agua a alta presión es la mejor manera de volver a raspar la superficie.