Edificios y Estructuras

Hidrodemolición ofrece una opción de renovación de hormigón sin impactos que limita el ruido, las vibraciones y el polvo. Es ideal para una serie de aplicaciones, incluidos los enfoques de interior y de arriba hacia abajo. Desde el techo hasta el sótano, el equipo de hidrodemolición Aquajet mejora la productividad y la seguridad para la remoción de hormigón estructural.

Reparación de hormigón versátil

Hidrodemolición ofrece una opción de renovación de hormigón sin impactos que limita el ruido, las vibraciones y el polvo. Es ideal para una serie de aplicaciones, incluidos los enfoques de interior y de arriba hacia abajo. Desde el techo hasta el sótano, el equipo de hidrodemolición Aquajet mejora la productividad y la seguridad para la remoción de hormigón estructural.

Techo

Se pueden eliminar grandes superficies gracias a la automatización y eficiencia de nuestros robots AQUA CUTTER . Con el sistema de control Evolution se pueden realizar fácilmente patchworks como círculos, triángulos y otras formas geométricas. Puede bajar al hormigón sólido o eliminar por completo todo el hormigón. Las barras de refuerzo permanecen intactas después de la operación.

Pared

Gracias al sistema de torre de nuestros robots cortadores, puede eliminar secciones específicas de una pared. Simplemente mire hacia la pared y retire el concreto indexando hacia arriba o hacia abajo.