Plantas de Agua Residuales

Eliminación de hormigón y preparación de superficies ecológicas Elimine de forma segura y eficaz el hormigón contaminado en plantas de tratamiento de aguas residuales e instalaciones de tratamiento de aguas residuales. Nuestro equipo robótico permite a los contratistas de Hidrodemolición retirar el mínimo de material en tanques y otras áreas sin poner en peligro a los empleados. Asegúrese de que ningún material o agua contaminados llegue al medio ambiente.

Eliminación de hormigón y preparación de superficies ecológicas

Elimine de forma segura y eficaz el hormigón contaminado en plantas de tratamiento de aguas residuales e instalaciones de tratamiento de aguas residuales. Nuestro equipo robótico permite a los contratistas de Hidrodemolición retirar el mínimo de material en tanques y otras áreas sin poner en peligro a los empleados. Asegúrese de que ningún material o agua contaminados llegue al medio ambiente.

Pared

Gracias al sistema de torre de nuestros robots AQUA CUTTER , puede eliminar secciones específicas de una pared. Simplemente mire hacia la pared y retire el concreto indexando hacia arriba o hacia abajo. Algunas paredes se pueden operar desde el lado opuesto debido al acceso restringido.

Pared Opuesta

Algunas paredes se pueden operar desde el lado opuesto debido al acceso restringido.

 

 

Fondo

Se pueden eliminar grandes superficies gracias a la automatización y eficiencia de nuestros robots cortadores. Con el sistema de control Evolution se pueden realizar fácilmente patchworks como círculos, triángulos y otras formas geométricas. Puede bajar al hormigón sólido o eliminar por completo todo el hormigón. Las barras de refuerzo permanecen intactas después de la operación.