Puentes

La hidrodemolición es el método más eficiente de reparación de carreteras y puentes disponible. Con la innovadora línea de productos de Aquajet , también puede ser la más ecológica. Proporcione resultados rápidos y de alta calidad que prolonguen la vida útil de las reparaciones de concreto en un factor de tres.

La opción perfecta de reparación de puentes

La hidrodemolición es el método más eficiente de reparación de carreteras y puentes disponible. Con la innovadora línea de productos de Aquajet , también puede ser la más ecológica. Proporcione resultados rápidos y de alta calidad que prolonguen la vida útil de las reparaciones de concreto en un factor de tres.

Cubierta del puente

Se pueden eliminar grandes superficies gracias a la automatización y eficiencia de nuestros robots AQUA CUTTER . Con el sistema de control Evolution se pueden realizar fácilmente patchworks como círculos, triángulos y otras formas geométricas. Puede bajar al hormigón sólido o eliminar por completo todo el hormigón. La barra de refuerzo permanece intacta después de la operación.

 

Viga de puente / viga de parapeto

Se puede utilizar una viga de puente o una viga de parapeto para ensanchar o renovar la estructura de hormigón. Puede bajar a concreto sólido o eliminar completamente todo el concreto en una operación de 3 lados. Las barras de refuerzo se dejan intactas.

 

 

 

 

Junta de Puente

Nuestros productos pueden exponer las juntas de puentes sin dañar los cables postensados ​​y los soportes / accesorios dentro de la junta.

 

 

 

 

Lado del Puente

 

 

Remoción de concreto dañado, patchwork o remoción completa.