Túneles

Hidrodemolición de espacios confinados El alcance extendido y las opciones de soporte flexibles brindan la potencia y la precisión de Hidrodemolición bajo tierra. Nuestro equipo robótico sobresale en la remoción de concreto y preparación de superficies en paredes curvas de túneles. Elimina las vibraciones y el polvo para una operación más segura en espacios confinados.

Hidrodemolición de espacios confinados

El alcance extendido y las opciones de soporte flexibles brindan la potencia y la precisión de Hidrodemolición bajo tierra. Nuestro equipo robótico sobresale en la remoción de concreto y preparación de superficies en paredes curvas de túneles. Elimina las vibraciones y el polvo para una operación más segura en espacios confinados.

Redondo/Esférico

Gracias a la flexibilidad de nuestros robots cortadores , se pueden operar todos los tipos de túneles. Para una mayor eficiencia, nuestros robots están programados para trabajar a lo largo del túnel. Se encuentran disponibles varios tipos de vigas enrollables para radios de túnel variables.

 

Túnel Ferroviario

Nuestros productos le brindan total accesibilidad en túneles ferroviarios. Los robots AQUA CUTTER se pueden operar desde un vagón de ferrocarril o a lo largo de las vías.

 

Túnel Cuadrado

Gracias al sistema de torre de nuestros robots AQUA CUTTER, puede eliminar secciones específicas de una pared. Simplemente mire hacia la pared y retire el concreto indexando hacia arriba o hacia abajo.