Scroll down

AQUA FRAME

AQUA FRAME

Una máquina estándar de hidrodemolición para superficies que pueden ser inaccesibles para robots AQUA CUTTER. Ejemplos de áreas de trabajo son paredes muy altas o donde el equipo tiene que ser traído dentro de una construcción a través de un agujero. Todas las funciones de potencia y control son proporcionadas por una Unidad de Control de Potencia (PCU) estándar o por cualquiera de nuestros robots AQUA CUTTER.

Detalles

Aqua frame es un sistema que puede utilizar en lugares inaccesibles para el robot de demolición Aqua Cutter. Este sistema es universal y totalmente personalizable. Se puede utilizar en vertical, horizontal o por encima de la cabeza. Nada le es imposible en la técnica de hidrodemolición.

El sistema puede fijarse con tablas de anclaje o apoyarse en elementos portantes como plataformas hidráulicas, grúas y andamios. El sistema es completamente adaptable a todas las tareas específicas con una serie de detalles. Todas las funciones de control y potencia están incluidas en la unidad de control suministrada o directamente en el robot cortador Aqua.

Aprox. longitud: 3,3 m (10,8 pies)
Aprox. anchura: 2,9 m (9,5 pies)
Longitud de corte: 0-2,8 m (0-9,2 pies)
Ancho de corte: 0-2,25 m (0-7,4 pies)
Fuente de control: Robot de corte AQUA o PCU