Scroll down

Aplicaciones de Bombas de Alta Presión Hammelmann

Aplicaciones de Bombas de Presión Hammelmann

Encuentre la solución de producto adecuada para su tarea

La tecnología de chorro de agua se puede utilizar en las más diversas aplicaciones y es siempre un concepto práctico, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Esto también se aplica cuando se trata de completar sus tareas y enfrentar sus desafíos. En muchos casos, la tecnología de chorro de agua puede resultar una muy buena alternativa a las tecnologías establecidas o puede abrir nuevas posibilidades. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarle, pudiendo realizar pruebas prácticas para problemas específicos en nuestro centro tecnológico.

Limpieza de tuberías

Los trabajos regulares de limpieza en tuberías y conductos pueden ser esenciales. Esto hace que sea aún más importante que pueda confiar en la tecnología.

Limpieza de superficies

La limpieza y el tratamiento de superficies con potentes e innovadores sistemas de chorro de agua a alta presión ofrece varias ventajas para cada exigencia.

Limpieza de tuberías

Los trabajos regulares de limpieza en tuberías y conductos pueden ser esenciales. Esto hace que sea aún más importante que pueda confiar en la tecnología.

Desbarbado

Eliminar rebabas de forma segura y precisa después del proceso de fabricación es un campo de aplicación ideal para la tecnología de chorro de agua. Un sistema perfectamente adaptado de bomba de alta presión y herramienta de agua asegura resultados precisos y reproducibles.

Revestimiento

El revestimiento con alta presión es un proceso flexible: es posible la eliminación de capas individuales (por ejemplo, pintura) y el revestimiento completo de la superficie.

Eliminación de Óxido

Eliminación de óxido con agua a alta presión es un proceso útil cuando los componentes y piezas de trabajo deben protegerse contra la formación de óxido.

Embastecer

Embastecer o hacer rugosidades forma parte de un gran trabajo de mantenimiento y renovación para superficies de hormigón, carreteras o superficies de piedra.

Corte con Agua

Cortar una gran variedad de materiales, desde espuma hasta titanio, con eficiencia energética y precisión. Corte con agua a alta presión con o sin abrasivo.