Scroll down

Extractor de haces de autopropulsión

Extractor de haces de autopropulsión

Peinemann introduce el nuevo Extractor de Haces auto Propulsado, una máquina con una capacidad máxima de 25T y 2 ejes de dirección.

El nuevo extractor de haces auto propulsado está diseñado para manejar gran cantidad de pesos por parada de mantenimiento en combinación con nuestros extractores aéreos para los pesos en los lugares altos. El extractor tiene 2 ejes de dirección con el fin de reducir el radio de giro y para ser capaz de conducir en diagonal para alcanzar los pesos en las áreas más difíciles.

La altura del extractor se ha reducido a 3,35 m con el fin de facilitar el transporte en la carretera en un remolque de plataforma baja y ser capaz de conducir por debajo de las tuberías en la planta. La máquina puede estar equipada con un control radiográfico a distancia, así como un control remoto estándar con un cable. Este extractor está considerado como una de las máquinas más rápidas y más versátiles en el mundo para la extracción de pesos durante las paradas de gran tamaño debido a su diseño compacto, el radio de giro corto de operación sencilla.

Instrumentos de operación de monitoreo
Temperatura del agua, presión de aceite, control de carga, presión de aire, luz indicadora de freno de mano, indicadores de presión de aceite para todos los sistemas hidráulicos, alarma de peligro de vaciado para el lado de succión de las bombas hidráulicas. Apagado automático del motor cuando el nivel hidráulico de aceite traspasa el mínimo. Dos sistemas de frenos de aire separados para el trailer y la unidad de autopropulsión, combinando aire y resorte de freno de mano.

Sistema de control electrónico
Relé de Control de 24 voltios con ajuste electrónico variable de la cantidad de aceite de todas las funciones hidráulicas. Interruptor selector para la bomba hidráulica 1 o 2. Todas las funciones pueden ser operadas desde la cabina o por control remoto.

Dispositivos de Seguridad
Interruptor de apagado de emergencia en las dos plataformas de control. Todos los cilindros de carga hidráulicos están individualmente salvaguardados contra presión excesiva. También dichos cilindros poseen mecanismo de seguridad de detencion de línea.

Fuerza de empuje de 25 tons
Los ejes frontal y trasero fueron construidos con una capacidad de carga de 25 toneladas.

Regulaciones aplicadas en la construcción y cálculo
DIN 4100 15019 Din 4114 así como también regulaciones de prevención grúas VBG 9 y VBG 9a y s plataformas de carga VBG 14.

Largo 7,30 m
Ancho 2,80 m
Altura mínima 3,35 m
Peso descargado 22 T
Altura de trabajo máxima (desde justo arriba del piso al tope del techo) 5,70 m
Altura de trabajo mínima (desde arriba del piso al tope del techo de la tubería del frente) 0,80 m
Diámetro máximo del haz 2,00 m
Peso máximo del haz Hasta 25 T
Longitud máxima del haz 8,00 m
Fuerza de tensión máxima 50 T
Empuje nominal 6 m/min.
Velocidad aprox. 10 km/H
El Extractor de Haces de Autopropulsión